Héroes de Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Guerra

Foro dedicado a la hermandad Héroes de Guerra del servidor GPLP
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Thinker, el terror de los alis.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thinker
Moderador
Thinker


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2009
Edad : 34
Localización : ogrimmar

Thinker, el terror de los alis. Empty
MensajeTema: Thinker, el terror de los alis.   Thinker, el terror de los alis. I_icon_minitimeDom Dic 27, 2009 11:52 pm

Yo soy Thinker.. tinker, o trinket para los amigos... soy warrior dps proyecto de tanke level 70 , con mineria full y encantamiento a full.. no me pidais mangosta porque no tengo jeje.
Tengo otro pj llamado burningface tauren druida que lo estoy subiendo poco a poco.Si alguien necesita ayuda en alguna instance, o ayuda con materiales de mineria le ayudare gustosamente y es obvio que encanto a la hermandad gratis siempre que me faciliteis los materiales.
Por ultimo decir que Heroes de guerra es la mejor hermandad en la que he estado y cada vez somos mas, si todos colaboramos seguira creciendo , hasta un dia poder hacer grull o lady sin que sea wipe XDD.
Si quereis hojas fantasma susurrar a mardok .jajaja
Volver arriba Ir abajo
Celtik
Admin
Celtik


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : La Coruña

Thinker, el terror de los alis. Empty
MensajeTema: Re: Thinker, el terror de los alis.   Thinker, el terror de los alis. I_icon_minitimeLun Dic 28, 2009 1:34 am

Jajaja bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdeguerra.foroes.org
Sonyk
Admin
Sonyk


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 34
Localización : Entrañas, Rémol

Thinker, el terror de los alis. Empty
MensajeTema: Re: Thinker, el terror de los alis.   Thinker, el terror de los alis. I_icon_minitimeMiér Dic 30, 2009 11:26 pm

jaja me alegro de tenerto con nosotros Trinket!! ya le he pedido a Mardok hoja fantasma pero nse k pasa.....creo k me tiene en ignore....xD jjaja

P.D: encantame mangozta gratiz man plizz, eres chevere!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Thinker, el terror de los alis. Empty
MensajeTema: Re: Thinker, el terror de los alis.   Thinker, el terror de los alis. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Thinker, el terror de los alis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Guerra :: PRINCIPAL :: Preséntate-
Cambiar a: