Héroes de Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Guerra

Foro dedicado a la hermandad Héroes de Guerra del servidor GPLP
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 No creo que os hayais olvidado de mi ya

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zhasst

zhasst


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

No creo que os hayais olvidado de mi ya Empty
MensajeTema: No creo que os hayais olvidado de mi ya   No creo que os hayais olvidado de mi ya I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 2:23 pm

Hola la mayoria puede que me conozcais ya, soy Zhasst y era orgulloso miembro de la guild con mi brujo de lvl 50 hasta que por motivos de estudios tuve que aparcar el juego. Solo decir que dentro de no demasiado tiempo espero volver e ir juntos a matar alis como en los viejos tiempos un abrazo a todos y en especial a mi señor Morgoroth y mis amigos Sonyk, Thinker y Chapu. Pronto estare de vuelta!!!
Volver arriba Ir abajo
chapu
Moderador
chapu


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localización : orgrimmar

No creo que os hayais olvidado de mi ya Empty
MensajeTema: Re: No creo que os hayais olvidado de mi ya   No creo que os hayais olvidado de mi ya I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:12 pm

ohhhhhhhhhhhhhhhhhh no jodas k vuelves!!!!!!!!!!!!!! grande zhasst!!!! siiiiiiiiiii ^^ esperamos tu regreso tio jejeje
eso si..... los estudios lo primero jeje
nos vemos ingame!
Volver arriba Ir abajo
zhasst

zhasst


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 12/05/2010

No creo que os hayais olvidado de mi ya Empty
MensajeTema: Re: No creo que os hayais olvidado de mi ya   No creo que os hayais olvidado de mi ya I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:28 pm

si la cosa va bien y un amigo me ayuda a instalarmelo y consigo una tarjeta de video buena aki me tendreis jugando de vez en cuando en verano y ya mas intensamente en septiembre xD
Volver arriba Ir abajo
Morgoroth
Admin
Morgoroth


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 71
Localización : Peru

No creo que os hayais olvidado de mi ya Empty
MensajeTema: Re: No creo que os hayais olvidado de mi ya   No creo que os hayais olvidado de mi ya I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 6:42 am

claro ke no me he olvidado de ti, y me alegra el saber ke regresas esperamos vert pronto


y como dice chapu primero son los estudios
Volver arriba Ir abajo
Celtik
Admin
Celtik


Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/12/2009
Edad : 32
Localización : La Coruña

No creo que os hayais olvidado de mi ya Empty
MensajeTema: Re: No creo que os hayais olvidado de mi ya   No creo que os hayais olvidado de mi ya I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:00 pm

Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdeguerra.foroes.org
Contenido patrocinado





No creo que os hayais olvidado de mi ya Empty
MensajeTema: Re: No creo que os hayais olvidado de mi ya   No creo que os hayais olvidado de mi ya I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
No creo que os hayais olvidado de mi ya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Guerra :: PRINCIPAL :: Preséntate-
Cambiar a: