Héroes de Guerra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Héroes de Guerra

Foro dedicado a la hermandad Héroes de Guerra del servidor GPLP
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tras muchos comentarios tontos me presentare....

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fozamoito

fozamoito


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 31/03/2010
Edad : 36
Localización : Bar Caribe

Tras muchos comentarios tontos me presentare.... Empty
MensajeTema: Tras muchos comentarios tontos me presentare....   Tras muchos comentarios tontos me presentare.... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:10 pm

Bueno soi Fozamoito...o Forzamoito, q me lo llaman siempre en las partys... como Thinker el nombre no voi a decir de donde viene...aunq ultimamente tanto wow me estoy conviertiendo en Fozapouco...

Para los que no me conocen dire q soi unos de los mejores palas del wow tanto en arenas como en pvp (healer mele y tanque), pero como me conoceis dire q soi uno de los mas malos de server tanto en pvp pve y face to face....

soy herrero 365 y full minero, odio a los sacer a los druidas a los warrior a los picaros a los caza...a todos porq me pulen asta los level 10....

Bueno un saludo y tres besos pa todos
Volver arriba Ir abajo
chapu
Moderador
chapu


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 33
Localización : orgrimmar

Tras muchos comentarios tontos me presentare.... Empty
MensajeTema: Re: Tras muchos comentarios tontos me presentare....   Tras muchos comentarios tontos me presentare.... I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 11:27 pm

rattatatatatata como te keremos fozamoito como te keremos no serás el mejor (ni yo tampoco) pero contigo las risas estan aseguradas y con eso nos vale jejeje

Bienvenido al foro!!!
Volver arriba Ir abajo
Sonyk
Admin
Sonyk


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 09/12/2009
Edad : 34
Localización : Entrañas, Rémol

Tras muchos comentarios tontos me presentare.... Empty
MensajeTema: Re: Tras muchos comentarios tontos me presentare....   Tras muchos comentarios tontos me presentare.... I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 11:51 pm

jajaajja El Fozón ha llegado!!! la ptm, odio los palas y su puta pompa =)
Welcome
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tras muchos comentarios tontos me presentare.... Empty
MensajeTema: Re: Tras muchos comentarios tontos me presentare....   Tras muchos comentarios tontos me presentare.... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tras muchos comentarios tontos me presentare....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Héroes de Guerra :: PRINCIPAL :: Preséntate-
Cambiar a: